Sábado, 23 Septiembre 2017

SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AZUL

"El sueño del segundo barrio para los trabajadores municipales está cada vez más cerca".

Después de casi 6 años de pedir estás tierras, de más de 4 intentos fallidos y después de 4 meses de trabajo sobre este último pedido, hemos logrado que el intendente Hernán Bertellys escuche nuestro pedido y que en conjunto hayamos podido trabajar sobre las tierras ubicadas entra las calles nº 8, Catamarca, Rauch y Leyria, de esta manera logramos el primer paso, la sesión de estas manzanas, más adelante se brindarán mayores detalles.

Esto para nosotros es más que importante ya que estamos hablando de viviendas para más de 40 familias municipales afiliadas a nuestro gremio, otro sueño más que nos propusimos y estamos a punto de cumplir.

Este proyecto de ordenanza fue pasado al Concejo Deliberante y este mismo lo pasó a las comisiones de interpretación, obras públicas y presupuesto con quienes a partir de mañana nos estaremos reuniendo para lograr el acompañamiento necesario para que en la próxima sesión logremos los despachos correspondientes y terminar con todos los pasos posteriores necesarios para la posesión final de estas tierras y comenzar con el sueño de nuestro segundo barrio del trabajador municipal, no tenemos dudas que nadie pueda ir en contra de darle a más de 40 familias un techo propio.

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"