Domingo, 28 Mayo 2017

SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AZUL

"El sueño de a poco se va haciendo realidad"

Después de un mes y medio de haber adquirido la nueva sede del STMA, ubicada en calle Malere 564, hemos avanzado en la remodelación de esta casa donde va a funcionar en un futuro la oficina de atención al público, la mutual, un salón de fiestas, y muchas cosas más.

Como todos saben este es el antiguo y conocido inmueble donde funcionaba la Juguetera "Ladaga", una casa antigua deteriorada, lo cual implica que tengamos que estar realizando varios arreglos. Pero de a poco y con el esfuerzo de todos los afiliados del STMA vamos avanzando considerablemente en ponerla en condiciones.

En la misma hemos hecho hasta ahora un trabajo general de limpieza. Posterior a eso realizamos la instalación nueva de agua, luz y gas; trabajo de albañilería que hasta el día de la fecha está en marcha bajo la dirección de un arquitecto.

Ya se pueden ver los cambios que vamos teniendo. Esto nos alegra y nos emociona profundamente ya que es la casa de los trabajadores y por eso queremos compartir estos avances con ustedes.

" La única lucha que se pierde es la que se abandona"