Viernes, 20 Octubre 2017

SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AZUL (S.T.M.A)

Jueves 27, Cese de Actividades,  Movilización por Paritaria y Recategorizaciones.

Tal como habíamos dicho, en el día de hoy se realizó una reunión con el cuerpo de delgados y comisión directiva del stma donde se decidió por unanimidad acompañar con una movilización a los compañeros paritarios el día jueves 27 a las 11 hs.

Esto se va a realizar de la siguiente forma, se va a trabajar normalmente hasta las 10 hs donde se realiza un cese de actividades para venir a la sede del gremio (belgrano 434) para concentrar y movilizar al edificio municipal a acompañar a los compañeros paritarios, como siempre quedan funcionando los servicios escenciales y las guardias.

Esto surge por creemos que están agotados los tiempos y es momento de salir a defender derechos adquieridos y aumento salarial, el día jueves movilizamos por:

1) Defensa de la propuesta salarial del stma del 14% semestral.

2) Que se efectivice la recategorizacion de los compañeros que fueron ascendidos en el año 2016 y que la misma sea retroactiva a enero.

Por esto y porque es nuestro gremio quien siempre a peleado por seguir conquistando derechos y nuestra historia nos marca en la calle cada vez que estamos convencidos de lo que queremos,  Es que este jueves vamos a movilizar con gran cantidad de compañeros en busca de un salario digno y el derecho de ser recategorizado.

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"