Viernes, 20 Octubre 2017

03-10-17 SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AZUL

LLEGA EL GRAN DÍA!!! EL PRÓXIMO 13 DE OCTUBRE INAUGURAMOS NUESTRA CASA

Tenemos la alegría de invitar a todos los afiliados al STMA a la inauguración de nuestra nueva sede ubicada en la calle Malere 564, es para nosotros un sentido hecho histórico, y que fortalece el camino de crecimiento de nuestro gremio marcado por los dirigentes que nos antecedieron. Nos hemos propuesto brindar cada vez más servicios, con un espacio donde además de tener todas las instalaciones para atención a las/os compañeras/os, tendremos espacios para capacitaciones, cursos y recreación, entre otros beneficios más.

Por todos estos motivos es que el viernes no podes faltar, hemos pedido por nota al intendente municipal que los trabajadores puedan concurrir a la inauguración, y hemos tenido el visto bueno. Los compañeros movilizados nos vamos a juntar el viernes 13 a las 11:30 en nuestro actual sede Belgrano 434, con compañeros de otros sindicatos municipales hermanos, y a las 12 movilizamos caminando hacia la nueva casa, donde se realizará un acto y un posterior festejo para todos los presentes. Los esperamos a todos los que nos sentimos parte de este momento histórico!

"La única lucha que se pierde es la que se abandona "