Viernes, 20 Octubre 2017

ASOCIACIÓN MUTUAL DE TRABAJADORES MUNICIPALES FEDERADOS (A.M.T.M.F.)

(1 Voto)

Continua avanzando la puesta en marcha de los diferentes servicios que brinda nuestra mutual. En la ciudad de Arrecifes comenzó la actividad del Servicio de Proveduria aprobado en la asamblea constitutiva, la sede de nuestro sindicato local fue el escenario donde se inicio la distribución de una caja con productos alimenticios de primeras marcas, 28 en total, como una efectiva ayuda a las familias de nuestros compañeros municipales afiliados.

Los compañeros podrán abonarlo al contado, con un único descuento por débito bancario o en tres cuotas consecutivas sin intereses efectuando el pago por el mismo mecanismo.
También los sindicatos de las Ciudades de Rojas y Ramallo adheridas a nuestro sistema de mutual recibieron las cajas por ellos solicitadas.
Participaron los compañeros Alberto Ismael Ramos, Secretario General del gremio local, Daniel Alarcón Presidente de la entidad y la presencia femenina estuvo dada por las compañeras Nora Edith Barry del sindicato arrecifeño y la Coordinadora General de nuestra mutual Miriam Jara,  Secretaria de Organización del sindicato municipal de La Plata.
Reiteramos a nuestros compañeros que la cuota de afiliación para el Titular y Familiares a cargo hasta 18 años, es de $ 60.-

Consejo Directivo