Domingo, 22 Julio 2018

SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AZUL

OTRO AÑO MÁS ENTREGAMOS BECAS A NUESTROS AFILIADOS.

El Sindicato De Trabajadores Municipales De Azul le comunica a los afiliados que se inscribieron en la entrega de becas del año 2018 que el día martes 3 de Abril a las 10 de la mañana se va a realizar en la sede de nuestro gremio (Malere 564) la reunión donde se va a explicar todo lo que tiene que ver con este proyecto que por segundo año se va a llevas adelante.

Recordemos que esta idea nace desde la Juventud de STMA y el gremio llevo adelante la decisión política de hacerlo ya que se beca a afiliados que quieran estudiar y a hijos de los mismos, claramente al ser esta una gran necesidad es que el año pasado bécamos a 32 afiliados realizando un gran esfuerzo y como la decisión es continuarlo ya sabemos que hemos aumentado en un 50% los inscriptos y cómo ya podemos asegurar que nadie se va a quedar afuera de ser becado tenemos la tranquilidad que este año vamos a ayudar a más de 50 compañeros afiliados.

Nuestros compañeros merecen este acompañamiento de nuestro gremio y más para algo tan importante como capacitarse y ahí estaremos presentes por segundo año consecutivo.

“La única lucha que se pierde es la que se abandona”