Domingo, 21 Octubre 2018

MUNICIPALES de LUJAN

Municipales instalarán una carpa frente al Municipio

Así lo hicieron saber esta mañana en una conferencia de prensa. Elevaron un pedido al Concejo Deliberante que será tratado en la sesión del lunes.

Con una nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, Fernando Casset, los trabajadores municipales pidieron autorización para instalar una carpa en la puerta del Palacio Comunal en el marco del paro por tiempo indeterminado que llevan por el conflicto salarial.

El escrito fue realizado por el Sindicato de los Trabajadores Municipales, mientras que luego ATE y el Sindicato de Empleados Municipales plantearon su apoyo.

“No sirve seguir escuchando sino que tenemos que pasar a profundizar lo que es nuestra lucha. O nos escuchan o nos escuchan. Acá es necesario que entiendan que el aumento es para todo el personal, no un sector. La están pasando mal todos. Entonces necesitamos que todo el personal municipal haga la medida. No se fije quienes son los que están en el frente. Estamos reclamando por una mejora de sueldo para todo el personal”, remarcó Enrique Peñalba esta mañana.

Además, dijo que “el dueño de la carpa son los trabajadores” por lo que pidió que “tenemos que estar juntos, organizarse y tener compromiso”.

El pedido realizado será tratado en la sesión del lunes. De todas formas, Peñalba adelantó que “si no tenemos autorización del Concejo Deliberante, nosotros la vamos a poner igual”.

Fuente: https://goo.gl/rSvqeo