Viernes, 17 Agosto 2018

Chazarreta respaldó a los municipales de Avellaneda

La titular del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús participó de la movilización que el jueves pasado realizó su similar de Avellaneda por la aplicación de la ley bonaerense 14.656 de paritarias locales.

La secretaria general del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús (SEML), Susana Chazarreta, respaldó el jueves pasado el reclamo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) a la gestión del intendente Jorge Ferraresi para la aplicación de la ley bonaerense 14.656 de paritarias locales.

La gremialista lanusense estuvo presente el jueves pasado en la movilización que se realizó desde la sede del sindicato de Avellaneda hasta el palacio municipal de ese distrito, la cual fue convocada por el gremio que lidera Hernán Doval y que contó con el respaldo de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaereses (Fesimubo), que conduce Rubén “Cholo” García. En declaraciones periodísticas, Chazarreta manifestó su apoyo a los trabajadores avellanedenses porque no aceptan “el apriete” de Ferraresi.

“Nuestra organización gremial no hace distinción de colores políticos, luchamos por los derechos de los trabajadores y no podemos permanecer ausentes o timoratos ante la lucha que llevan adelante los municipales de Avellaneda”, declaró, y concluyó: “Si se meten con Avellaneda, lo hacen con todos los municipales de la provincia.”

Fuente: https://goo.gl/jKWYxz