Lunes, 22 Abril 2019

SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE VILLARINO

ALTO AL PARO DE MUNICIPALES POR 24 HORAS

A pesar de no tener ninguna solución por parte del Departamento Ejecutivo municipal sobre los reclamos de los acuerdos pactados en la Paritaria 2018, comunicamos que por decisión de las trabajadoras y trabajadores municipales, que desde el pasado 30 de enero, llevamos adelante una medida de fuerza por el incumplimiento del acta paritaria, se ha resuelto suspender por el plazo de 24 horas el paro.

A fin de favorecer, una vez más, desde este espacio sindical un genuino canal de diálogo, y apostando a la buena fe negocial de las partes para que podamos encontrar los consensos necesarios para finalizar de manera completa este conflicto, solicitamos al Ejecutivo municipal retomar la negociación de la Paritaria 2018 en el día de mañana, jueves 7 de febrero.

SIN DIÁLOGO Y HUMILDAD, NO HAY FORMA DE CONSTRUIR CONSENSOS PARA EL DESARROLLO EQUITATIVO DE LXS TRABAJADORXS Y NUESTRO DISTRITO.

NUESTROS DERECHOS LOS DEFENDEMOS ENTRE TODOS #Paritaria2018 #Paritaria2019 #Ley14656 #SoyMunicipal #UnidosPodemos#LaBordóStmv #Villarino

Inscripción gremial
Resolución 366/2002