En el día de ayer, jueves 24 de febrero, asumió la nueva conducción en el Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezada por Evangelina Artaza.

De esta manera fue definido como un «día histórico» para los trabajadores municipales de Mercedes, ya que se inicia una nueva etapa después de 3 años de normalización.

La actividad se llevó adelante en dependencias del Sindicato de la Carne de Mercedes y contó con el apoyo de múltiples referentes gremiales.

Este jueves pasado el mediodía asumió la Comisión Directiva del STMM con la presencia de Ruben «Cholo” García, Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. el Secretario de Regionales Carlos Rodríguez y el Secretario de Prensa Daniel Ferro, y referentes de los gremios hermanos de la localidad de Moreno, Marcelo Cosme, General Rodríguez, Miguel Lelly y Morón Daniel Torres, mostrando el acompañamiento hacía la entidad local.

Además se contó con la presencia de los gremios locales: Sindicato de la Carne, Sindicato de Comercio, Sindicato de Luz y Fuerza y AEFIP. También estuvieron en el acto el delegado de IPS Diego Silvestre y autoridades del Departamento Ejecutivo como son David Valerga, Maria Clara Zunino y Mariana San Martin.

Evangelina Artaza destacó que «los logros que hemos obtenido son gracias al apoyo constante de los compañeros» y remarcó la importante jornada vivida: «Hubo mucha emoción y estamos con firmes convicciones de lo que queremos para los trabajadores municipales», dijo la nueva secretaria general, quien es secundada por Gabriel Palacios como secretario adjunto; Gladys Medrano como secretaria de Finanzas; Norberto Maidana como secretario gremial; Aldana Cano como secretaria de Organización; Analía Pereyra, secretaria Administrativa y de Actas; Maxi Navarro, de Obras y Servicios Sociales; Yesica Rea, Prensa y Difusión; Nicolás Laurino, en Deportes y Recreación; y Sergio Flores, como secretario de Previsión Social.

 

Fuente: https://noticiasmercedinas.com/site/2022/02/25/asumio-la-nueva-conduccion-del-sindicato-de-trabajadores-municipales/?fbclid=IwAR3dLiOeaj1bJJzk2U9jDkgSIIa-Eenumk-BN2YhyTofrGW9gwSZlnXp9dw