También presidirá comisión de Interpretación y Reglamento e integrará la comisión de Presupuesto. Por su parte, su compañera de fórmula María José Lacoste tendrá a su cargo la comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Este lunes, el ganador de la interna del FdT en septiembre pasado, el concejal Flavio Diez, presentó ante la Presidencia del Cuerpo Deliberativo una nota informando que presidirá el bloque Frente de Todos “Unidad y Renovación”, el cual estará integrado, además, por su compañera de fórmula María José Lacoste.

De esta manera, el concejo deliberante quedará compuesto por tres bloques: Alianza Juntos, el Frente de Todos Movimiento para la Victoria y el Frente de Todos “Unidad y Renovación”.

Por su parte, el abogado y concejal peronista, además, presidirá la estratégica comisión de Interpretación y Reglamento, al tiempo que, también, integrará la comisión de Presupuesto, entre otras. Por su parte, María José Lacoste tendrá a su cargo la comisión de Ecología y Medio Ambiente.

“Tal cual le prometimos a las y los vecinos en la campaña electoral, en las próximas horas presentaremos en el Concejo Deliberante algunos de los proyectos de ordenanza que formaron parte de nuestra plataforma electoral”, explicó Flavio Diez, que se mostró con vocación de diálogo para trabajar con el resto de los ediles: “En el Concejo están representadas todas las voces; por eso, es el lugar ideal para perfeccionar todas las propuestas”.

 

Fuente: https://www.todoprovincial.com/concejo-deliberante-de-coronel-suarez-flavio-diez-presidira-el-bloque-fdt-unidad-y-renovacion/?fbclid=IwAR1V0yRCt-H11M7NIvf-X0LgWblAgZV2vo6mChM6ju4eqe-HwF6oHZSPEZ8