En un vibrante partido, se impuso 4 a 3 al combinado de Parques y Jardines, que quedándose con el título y un viaje a San Bernardo.

El martes se jugó la final del torneo de fútbol de los trabajadores municipales Copa «Pedraza Viajes y Turismo» organizado por el Sindicato a través de la Secretaría de Deporte y Recreación.

En un vibrante partido, Corralón Los Cardales se impuso 4 a 3 al combinado de Parques y Jardines, consagrándose campeón del torneo.

Por su parte, los equipos La Junta y Los Muyayos quedaron en tercer y cuarto lugar, respectivamente.

«Estamos muy contentos por cómo se desarrolló el torneo, más allá de las contingencias propias de un partido de fútbol, todo se desarrollo con normalidad y quedó demostrada una vez más la camaradería de la familia municipal, compartiendo, finalizada la final, unos choripanes vencedores y vencidos», manifestó Carlos Barrichi, secretario general.

El equipo ganador se hizo acreedor a un viaje a San Bernardo con todo pago, gentileza de Pedraza Viajes y Turismo, y el segundo ganó un día de campo en la Estancia La Margarita con fecha a confirmar.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana adelantaron que están analizando algunas modificaciones en el reglamento para mejorar el próximo campeonato, que se iniciarán en los próximos meses.

 

Fuente:https://www.laautenticadefensa.net/193134?fbclid=IwAR3QZtbpKFAuKKoRxVZoZJqs7PVjlH-Y-T02EttDFdpxr2ZSB27LbQev7Rw