El Ministerio de Trabajo continúa con las recorridas por delegaciones regionales

La ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, oficializó a quienes encabezarán las delegaciones regionales para atender cuestiones vinculadas al trabajo y al empleo en esos distritos.
La recorrida comenzó en Pehuajó en donde a la Ministra junto al director de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Ángel Funes, pusieron en funciones a su nueva titular, María Julieta Sosa Ledesma. Luego, mantuvieron un encuentro junto al intendente, Pablo Zurro, y funcionarios locales.
En Saladillo, los funcionarios provinciales se reunieron con el jefe de la agencia local de PAMI, Diego Yanson y recorrieron la dependencia de la cartera laboral donde oficializaron al nuevo delegado regional, Oscar Lacunza.
Más tarde, mantuvieron un encuentro con el Intendente, José Luis Salomón; con el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz; con la presidenta del bloque Frente de Todos, María Mancini; diputadas y diputados provinciales; y dirigentes gremiales de la región.
Por último, en Olavarría se puso en funciones al nuevo delegado regional ,Lucas Miriuka, y se realizaron actividades en el Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) con la presencia del diputado provincial, César Valicenti. Para culminar, Ruiz Malec se reunió con el secretario general de UPCN y su par de Fesimubo.