«Proponemos un 25% de aumento al básico, dejando afuera del aumento a los cargos de Intendente, Secretarios, Concejales y Directores»

El primer candidato a concejal de la lista de Unión por la Patria, Miguel Dornaco, cruzó al intendente, Tito Capra, tras sus recientes declaraciones sobre el bono a empleados municipales, que dispuso el Gobierno Nacional.

«Es una decisión política pagarlo o no, y es una barbaridad descontarles de futuros aumentos a los empleados municipales», manifestó Dornaco, candidato de la lista que lleva a Bernabé Leinenn para intendente.

Asimismo, Dornaco agregó: «El gobierno provincial le está facilitando todos los medios para pagar el bono como corresponde. Ya recibió 70 millones de pesos, por fuera de la coparticipación y también recibe fondos para afrontar el bono, a devolver en diciembre a tasa cero». Y remató: «Evidentemente el intendente no sabe administrar».

Finalmente, el primer candidato a concejal de Unión por la Patria expresó: «Si no sabe cómo llevarlo a cabo le proponemos que si tiene pensado aumentarles el sueldo un 15% por inflación, incluya al bono en un aumento total del 25%, más el sueldo básico, dejando afuera al intendente, los secretarios, los concejales y los directores».

«No hay lugar para la falta de gestión o improvisación. Necesitamos dirigentes comprometidos con los vecinos y las vecinas de General Alvear», concluyó.

 

Fuente: https://www.alvearya.com.ar/nota-dornaco-defendio-a-los-municipales-por-el-bono-el-intendente-no-sabe-administrar-195955?fbclid=IwAR1U6R13cWpKPnD-CfmmKafLbt5_HiIpeUT2Dvmo2oy14-zyOnY0pTRr__c