Un lugar que cautiva a sus visitantes y deslumbra a quienes nos visitan por primera vez.
Las mejoras en el predio son visibles y notorias, aunque la comisión del STMO y los compañeros y compañeras que se desempeñan en el lugar continúan adelante con el plan de desarrollo que transforma el amplio predio de más de 10 hectáreas.
En la antigua Quinta Don Mateo, ubicada en la prolongación Norte de la avenida de los Trabajadores, se inició años atrás una importante inversión que hoy se refleja en un hermoso predio, donde continúan en forma incesante los trabajos y las obras.
Un espacio de puertas abiertas para los afiliados, afiliadas, sus familias y para toda la comunidad.
Un quincho abierto, otro cubierto, una construcción en dos plantas con una vista inigualable de todo el complejo, piletas de natación, canchas de fútbol, complejo de dormis y sanitarios de primer nivel, playones de estacionamiento, un sector destinado a la equinoterapia, además del cuidado ambiental con un plan de forestación único y aves y animales muy bien cuidados.
Si todavía no lo descubriste, te invitamos a recorrer el Complejo Sindical Recreativo ubicado en la prolongación Norte de la avenida de los Trabajadores.
Será un placer recibirte.