Cuatro trabajadores del área de Protección Ciudadana del Municipio de San Vicente, Jorge Renaud, Aldo Condori, Lucas Díaz Passini y Héctor Carrión, asistieron a una vecina del distrito de la laguna en el nacimiento de Francisca, su beba quien llegá a la vida en las cercanías de la curva La Estelita.

Fue en ese paraje donde los agentes, observaron a dos hombres y una mujer dentro de un auto lo cual les llamó la atención y al acercarse notaron que Albana, la madre de Francisca, estaba en pleno trabajo de parto tratando de dar a luz, lo que hizo que se pongan a asistir a la parturienta.

Tras la tarea, y junto a una patrulla de la policía bonaerense, Albana y su hija Francisca fueron trasladadas hasta el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente para ser atendidas por profesionales y las dos se encuentran en excelente estado de salud tras el parto ocurrido durante la mañana el pasado domingo.

Los cuatro trabajadores fueron recibidos por el intendente municipal, Nicolás Mantegazza, quien los felicitó y subrayó que pese a que estaban “fuera de horario de servicio no dudaron en asistir a Albana”.

“Nos da muchísima tranquilidad saber que en nuestras calles tenemos personas como Jorge, Aldo, Héctor y Lucas”, concluyó el jefe comunal.

 

Fuente:https://www.inforegion.com.ar/2022/06/17/en-san-vicente-reconocieron-a-municipales-que-atendieron-un-parto/?fbclid=IwAR27sWlNPfn-NKQDh6ByZ1i4vx7e4vyw6s0iBgOapRdc1ijEuuFoN3yZzqA