La intendenta Marisa Fassi fue anfitriona de una nueva reunión con Daniel Ferro, delegado normalizador de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Cañuelas.

La jefa comunal y el interventor de uno de los gremios que nuclea a los trabajadores y trabajadoras municipales, mantuvieron una segunda entrevista en lo que va del año para seguir abordando puntos de interés de los empleados.

En el Palacio Municipal, Fassi y Ferro conversaron sobre un temario de cuestiones inherentes a los compromisos del sindicato para los primeros seis meses de 2020 y de la posibilidad de comenzar a consensuar pautas conjuntas que potencien las condiciones laborales del personal estatal local.

Ambos coordinaron seguir con reuniones frecuentes para con la perspectiva puesta en ampliar derechos y conquistas de la familia municipal.

Fuente: https://www.canuelas.gov.ar/index.php/prensa/noticias/item/2659-encuentro-con-el-titular-local-de-fesimubo?fbclid=IwAR001ApA3EgWKcszZOHmAY0yacOg_TvVkqINBdxKdZonpQjHfmnVO9dGSSE#.XmptdZiA1hE.facebook