El intendente recibió al titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y de la Confederación de Trabajadores Municipales, para «seguir mejorando sus condiciones laborales».
El intendente Jorge Ferraresi expresó tras el encuentro: «Mantenemos siempre abierta la vía del diálogo, para seguir mejorando sus condiciones laborales».

Hernán Doval, por su parte, explicó que «con el Intendente Jorge Ferraresi estuvimos repasando cuestiones referente a las trabajadoras y trabajadores Municipales de Avellaneda. Le comenté como venimos avanzando con el trabajo desde la CTM (Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina) por una Paritaria Nacional Municipal con financiamiento a los Municipios».

Asimismo, ambos dialogaron sobre el plan conjunto de 106 viviendas para trabajadores municipales que ya comenzó a ejecutarse en Chascomús al 1000, en Villa Domínico.

 

Fuente:https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-se-reunio-con-doval-para-analizar-la-situacion-de-los-trabajadores-municipales?fbclid=IwAR24phZU3EKjhdUgApBT1FiJnZ5U9lyiCs6w7u6iFuUAEPU_TtwipnsSbWQ