πππππΌπππ ππ πππππ πΎπππππππ πππππΌππΏπ ππ πππ !!!
-Desde el sindicato seguimos dando pasos firmes para acercar mΓ‘s beneficios concretos a nuestros compaΓ±eros y compaΓ±eras municipales!!!
-En este camino, anunciamos con Orgullo que hemos firmado convenio con ππππππππππππ ππ ππππππ, mediante el cual los trabajadores y trabajadoras municipales afiliados a FESIMUBO , podrΓ‘n realizar sus compras con Bonos Municipales.
-Podes retirar los bonos los dΓa Lunes, Miercoles y Viernes de 16 a 18 hs, llevar recibo de sueldo.
-Este acuerdo es fruto de la gestiΓ³n, el compromiso y el trabajo organizado que llevamos adelante todos los dias, pensando en ampliar derechos y mejorar las condiciones de vida de quienes representamos.
Seguimos avanzando con hechos, no con palabras!!!
Porque representar es estar presentes…
Porque representar es generar respuestas….
Porque vos sabΓ©s quien te representa!!!
Β







