π™π™„π™π™ˆπ˜Όπ™ˆπ™Šπ™Ž 𝙐𝙉 π™‰π™π™€π™‘π™Š π˜Ύπ™Šπ™‰π™‘π™€π™‰π™„π™Š π™‹π™€π™‰π™Žπ˜Όπ™‰π˜Ώπ™Š 𝙀𝙉 π™‘π™Šπ™Ž !!!
-Desde el sindicato seguimos dando pasos firmes para acercar mΓ‘s beneficios concretos a nuestros compaΓ±eros y compaΓ±eras municipales!!!
-En este camino, anunciamos con Orgullo que hemos firmado convenio con π’π”ππ„π‘πŒπ„π‘π‚π€πƒπŽ 𝐋𝐀 π’πˆπ‘π„ππ€, mediante el cual los trabajadores y trabajadoras municipales afiliados a FESIMUBO , podrΓ‘n realizar sus compras con Bonos Municipales.
-Podes retirar los bonos los dΓ­a Lunes, Miercoles y Viernes de 16 a 18 hs, llevar recibo de sueldo.
-Este acuerdo es fruto de la gestiΓ³n, el compromiso y el trabajo organizado que llevamos adelante todos los dias, pensando en ampliar derechos y mejorar las condiciones de vida de quienes representamos.
Seguimos avanzando con hechos, no con palabras!!!
Porque representar es estar presentes…
Porque representar es generar respuestas….
Porque vos sabΓ©s quien te representa!!!

 

Β