El gremio elevó una carta dirigida al Ejecutivo para conocer los motivos.

Mediante un escrito, Juan Carlos Fleitas, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales adherido a FESIMUBO de nuestra ciudad, realizó un reclamo puntual al Ejecutivo. La inquietud surge a partir de innumerables reclamos y quejas que recibieron en el sindicato, de trabajadores y trabajadoras, respecto la falta de pago de las Asignaciones Familiares.

«Hemos recibido en nuestro Sindicato, una innumerable cantidad de quejas y reclamos en razón de la falta de pago de las asignaciones familiares, a una gran cantidad de afiliados, violando así lo normado en el Art. 32 del C.C.T», reclamó.

Y solicitó «se brinde una explicación adecuada del motivo del incumplimiento del Municipio, en el pago de dichas asignaciones». La intención es que se dé una explicación Pública respecto a los motivos de la falta de pago de dicha Asignaciones.

 

Fuente:https://www.eldiariodepringles.com.ar/politica-y-economia/2023-02-06-fesimubo-reclama-por-el-pago-de-asignaciones-familiares?fbclid=IwAR3l8oo1X1FomOEw5EUf_g1UpxUjxvZIyyZ6IZQsdertMaJ8NsEi4k6y9iU