Un incendio destruyó este domingo al mediodía un sector de la proveeduría de la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ). Un cortocircuito habría sido la causa del inicio del fuego.

El incendio se desató cerca de las 12 de este domingo en la sede del STMLZ, ubicada en San Martín 144, en Lomas de Zamora.

Hasta allí llegaron los bomberos voluntarios y comenzaron a extinguir las llamas que se concentraron en el sector de proveeduría de la sede sindical.

“Aparentemente todo se originó por un cortocircuito de una de las heladeras del sector de proveeduría”, informaron fuentes del STMLZ a DiarioConurbano.com.

En sus redes sociales, el gremio de los municipales de Lomas expresó: Lamentamos informar que debido a un incendio en nuestra proveeduría, esta permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Estamos trabajando arduamente para resolver esta situación lo antes posible. Mantendremos a todos informados sobre cualquier actualización. Agradecemos su comprensión y paciencia en este momento”.

 

Fuente:https://diarioconurbano.com.ar/sociedad/incendio-provoco-destrozos-en-un-sector-del-sindicato-de-municipales-de-lomas/?fbclid=IwAR0FtOy-TOMbQcft8-mDFg-HI7G2gG1_MTRFpLbh3GwRVC5EYNEzFZ-sgZo