El administrador general del IVBA, Agustín Simone, y el secretario general de Trabajadores Municipales de Tandil, Roberto Martínez Lastra, suscribieron un acta de readecuación de precios para reanudar las obras que habían quedado paralizadas.

Participaron de la firma el diputado nacional electo del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, el subadministrador del IVBA, Diego Menéndez, y otras autoridades sindicales.

Las casas de 60 metros cuadrados y dos dormitorios, están ubicadas en las calles Dufau, Quintana, Pasaje 2, Catamarca, Pasaje 1 y Corrientes.

Los adjudicatarios fueron preseleccionados en el inicio de obra que data del año 2015, momento en que se inscribieron trabajadores y trabajadoras municipales, como así también ciudadanos en general que se habían preinscripto en el Municipio.

Otras viviendas en Tandil

El Instituto de la Vivienda de la Provincia, junto a la Asociación Civil Corazón Tandilense, avanza en la construcción de 24 hogares que se suman a otras 24 ya entregadas durante la gestión del gobernador Axel Kicillof.

La obra que actualmente presenta un avance superior al 20% constituye el último tramo de un proyecto mayor que se fue desarrollado en etapas y que tuvo las últimas entregas de viviendas en diciembre de 2019 y a fines de 2020.

 

Fuente:http://www.abchoy.com.ar/leernota.php?id=179698&fbclid=IwAR2AiFyUW5KSvgLPIBDejP1sjbPT17ag_hrJFteKBH1ndE16X3Pq-KJJZjQ