Lo subrayaron desde la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) que conduce Rubén “Cholo” García. “Deseamos que este momento pase como un aprendizaje”, expresaron.

La Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), que lidera Rubén “Cholo” García, recalcaron que “la unidad del Frente de Todos es la base del crecimiento de la Argentina”, en tanto que expresaron que aguardan que la crisis en el Gobierno tras la derrota en las PASO “pase como un aprendizaje”.

“Respaldamos al Gobierno porque sabemos que las soluciones van a venir del Frente de Todos y no del macrismo que destrozó al país en cuatro años. Nos dejó sin crédito internacional, con una deuda impagable y ahora encima pretenden como única solución flexibilizar más a los trabajadores con una reforma laboral”, alertaron.

Derrota en las PASO

Sobre la caída del oficialismo en las primarias, desde la Confederación que conduce García remarcaron que “las derrotas nunca son definitivas como no lo son tampoco los triunfos”. “De lo que estamos seguros los trabajadores es que no queremos volver a vivir la tragedia del macrismo”, enfatizaron.

Y sentenciaron: “El pueblo argentino, con su gobierno a la cabeza, va a superar los avatares que nos llevaron a esta derrota transitoria del domingo”.

 

Fuente:https://politicadelsur.com/nota/69190/las-soluciones-van-a-venir-del-frente-de-todos-y-no-del-macrismo/?fbclid=IwAR0wFNPFRiecwRfS-5VvOAzN78Pb4KTSdvOfYGve2G_IFNc7F5VO09pfk98#.YUiQo9vNEJ4.facebook