RALINQUEO, EL INTENDENTE PERONISTA QUE LE TEME A LOS TRABAJADORES.
Al final de esta semana, nos encontramos con la novedad que habían vallado el acceso principal al palacio municipal. Era bien sabido que podría haber en la víspera alguna protesta del gremio municipal no reconocido por el lord mayor.
Los medios merodearon entre un mediodía tórrido y los rumores de que algo sucedería. Es inédito en la historia municipal veinticinqueña que una administración municipal que dice ser Peronista, intente impedir de esa forma pueril, que parte de los trabajadores que dice defender, les intenten de forma desaprensiva evitar el ingreso.
Un intendente Peronista que le teme a los trabajadores, que ya en otra oportunidad aisló el sector del pasillo principal para no tener contacto con los vecinos, con un guardián en la puerta y cerradura donde hay que poner el dedo para su ingreso.
La gente común entiende un solo mensaje: que cada vez Ralinqueo y sus huestes imberbes se aíslan hasta el punto de que ya han perdido la esencia que los llevó al poder. Sordos de soberbia, mudos por las mentiras. Medias verdades que ya no llenan ni el corazón de quienes salían a defenderlos a capa y espada, ni mucho menos las esperanzas a un real cambio, de muchos, que lo han votado y dudo que lo vuelvan a hacer este año…