Trabajadores municipales de Avellaneda: “Quedate en casa, nosotros no podemos”

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda realiza una campaña de concientización para que vecinos y vecinas cumplan el aislamiento social obligatorio.

Trabajadores municipales de Avellaneda que realizan sus tareas en la calle porque fueron declaradas esenciales en el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández, se fotografiaron con carteles con la leyenda «Quedate en casa, nosotros no podemos», pidiendo a vecinos y vecinas que cumplan con el aislamiento para combatir el coronavirus.

«Los trabajadores municipales de Avellaneda cumplimos con nuestro compromiso con la comunidad. No podemos quedarnos en casa porque nuestro trabajo fue declarado esencial por la Municipalidad. Vos que podés, quedate en casa..!! Nosotros no podemos», señala el gremio conducido por Hernán Doval en su campaña.

«Solidarios entre todos nos cuidamos.», señala el STMA en su comunicado, para recordar que la única forma de enfrentar al coronavirus que reecomiendan las autoridades sanitarias es cumpliendo este asilamiento, que tiene el fin de cortar el ciclo vital del virus que ya produjo 4 muertes en Argentina y miles en todo el planeta.