Convenio para incluir al Jardín Maternal y de Infantes del STMA en el Plan Nacional de Primera Infancia

Lo firmaron esta tarde el secretario general del gremio de municipales, Hernán Doval, y el Subsecretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone.
El secretario general del Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval, y el Subsecretario de Primera Infancia de la Nación, Nicolás Falcone, suscribieron esta tarde un convenio para incluir al Jardín Maternal y de Infantes del Sindicato al Plan Nacional de Primera Infancia.

El gremio de municipales también recibió una donación de Material Didáctico para el Jardín Maternal y el Jardín de Infantes.

“Le agradecemos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por esta posibilidad, y como siempre vamos a seguir firmemente con el compromiso con la Educación», afirmó Doval tras la firma del convenio.

«El año pasado fue un año difícil, por eso valoramos enormemente el trabajo de nuestro Personal Docente. Este año ya estamos preparados para el inicio de clases con los protocolos correspondientes”, finalizó el gremialista.

 

Fuente: https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/convenio-para-incluir-al-jardin-maternal-y-de-infantes-del-stma-en-el-plan-nacional-de-primera-infancia?fbclid=IwAR2ZtEL9A1NF__UEbc12ur6UZUa3da46Tnr9vHB0o8AiLKH3geJRosjcbt8