STMA: Paritarias, junta de calificaciones y ascensos y pase a planta permanente.
En el día de hoy, y como se realiza todos los años, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el fin de diagramar temas de suma importancia para los trabajadores municipales que son, el comienzo de la paritaria 2022, el comienzo de la junta de calificaciones y ascensos 2022 y la cantidad de trabajadores que obtendrán la planta permanente este año también.
De la misma participaron distintos funcionarios municipales encabezados por el Secretario de Hacienda Agustín carus y Por nuestro gremio tres secretarios encabezados por el secretario General, Luciano Varela.
En resolución a estos reclamos, se acordó que en lo que tiene que ver con la paritaria, la misma comenzará la semana del 7 al 11 de febrero quedando por resolver el día y el horario que se realizará en dicha semana.
Por su parte la junta de calificaciones y ascensos comenzará a partir del mes de mayo de este año.
Y por último se acordó que a partir del 1 de septiembre, 50 compañeros más obtendrán la estabilidad pasando a planta permanente.
Los mismos se suman a los más de 800 que han obtenido la estabilidad durante su estos últimos años en total acuerdo con nuestro convenio colectivo de trabajo que marca que el 15% de los empleados tiene que estar como contratados y el 85% en planta permanente, número que se está cumpliendo.

“La única lucha que se pierde es la que se abandona “