STMA: Visita de Nacho de Luca, jugador de la Selección Argentina de Futsal.
En el día de hoy tuvimos la grata visita del Jugador de la selección Nacional Argentina de Futsal Ignacio de Luca, una emoción muy grande que se haya podido acercar hasta nuestro Sindicato y poder charlar con él esta experiencia tan importante donde por segunda vez consecutiva representó a nuestro País y a nuestra ciudad en el Mundial de Futsal down realizado en este caso en Lima.
Cabe destacar que en los dos mundiales Argentina llegó a final del mundo, una actuación digna de destacar y siempre con grandes aportes y presencias de nuestro amigo Nachito.
En el día de hoy, también, y en un reconocimiento más que merecido le hemos propuesto a nacho si quiere sumarse a nuestro equipo en fútbol desde el lugar que lo desee en los torneos provinciales que seguramente en breve arranquen, que para nosotros sería un placer y un orgullo gigante que pueda acompañarnos.
Y en segundo lugar le Comunicamos que hemos retirado la camiseta número 8 de nuestro equipo para que sea solamente de el, en reconocimiento también del número que uso en el mundial, dicha camiseta fue entregada Nachito.
Estamos convencidos del logro que ha alcanzado nacho y que debería ser reconocido en cada esquina de azul ya que es uno de los más grandes deportistas que ha dado nuestra ciudad, sumado al cariño enorme que todos le tenemos desde siempre por ser una gran persona.
Muchas gracias por la visita AMIGO Y CAMPEÓN!!