STMA: Se retira el artículo que perjudicaba a los profesionales no médicos del proyecto de modificación de la ordenanza hospitalaria.
Tal cual lo habíamos pedido el día que nos reunimos en el hospital con los concejales, donde manifestamos nuestra preocupación por la modificación del artículo 23 con el cual se calcula el sueldo de los profesionales no médicos y el cambio traía perjuicios salariales para los mismos.
En el día de ayer en comunicación con los concejales Ramiro Ortiz, Pilar Alvarez y Jessica Cordoba nos manifestaron que la decisión de la comisión de salud es sacar del proyecto de modificación el artículo 23 y dejarlo tal cual está el día de hoy.
Según nos informaron, este tema se charló en una reunión de comisión de salud donde todos estuvieron de acuerdo en retirarlo y al gremio Tanto Pilar Alvarez como Jessica Cordoba y Ramiro Ortiz nos comunicaron esto con la diferencia que los últimos dos concejales van por la desaprobación del proyecto completo, esto implica por supuesto también el Artículo 23.
Queremos llevar tranquilidad a nuestros compañeros que otra vez unidos, con la verdad y en cabeza del gremio que fue el único que otra vez defendió a los compañeros del hospital, hoy todo queda tal cual estaba.
“La única lucha que se pierde es la que se abandona “