STMA: El tiempo pone las cosas en su lugar.
Desde el 17 de marzo y después de analizar las pruebas y las declaraciones de los testigos el juez a cargo de la UFI 2 ha decidió cerrar la causa y archivarla por falta de pruebas y por no tener testigos que corroboren los hechos sino todo lo contrario, aquellos testigos citados por el juez declararon todo lo contrario a lo denunciado, o sea, la verdad.
Al momento de la denuncia nosotros dijimos sin titubear y muy claramente que era mentira, que creíamos es nuestros compañeros y fuimos totalmente respetuosos de la justicia inclusive con el perjuicio que esto nos generaba ya que durante meses y para no entorpecer la investigación decidimos dejar de ir a la oficina de rrhh.
La justicia se expidió con claridad y ahora aquellos que han afirmado con total liviandad cosas que no pasaron sin tener en cuenta el daño que pueden generarle a los compañeros, tendrán que rectificar lo que sin pruebas afirmaron en su momento y más cuando tienen la responsabilidad de ser comunicadores.
Y el gremio que alentó y encabezó esta maniobra exponiendo hoy a los trabajadores que han avanzado en denunciar con el solo de hecho de generar un beneficio gremial sin importarle el trabajador, que es la forma en la que habitualmente accionan, esperemos que puedan darle respuesta a los mismos de las consecuencias de hacer una denuncia falsa.
Agradecemos los trabajadores, los afiliados, las instituciones como la CGT y la FESIMUBO que han creído en nosotros desde el primer día.
Acá seguiremos defendiendo a nuestros compañeros y esperando con ansias los pedidos de disculpas.
“la única lucha que se pierde es la que se abandona “