STMA: Pase a planta permanente
Tal cual se acordó con nuestro gremio a principio de año, de que al menos 60 compañeros iban a obtener la estabilidad pasando a planta permanente a partir del 1 de septiembre y después de haber trabajado el listado con los recibos de sueldo y reclamos de aquellos compañeros que acercaron su recibo.
En el día de hoy hemos terminado el listado de alrededor de 75 compañeros que han logrado obtener la estabilidad, recordemos que esto se da dentro de la legalidad que hoy ya es un derecho gracias a nuestro convenio colectivo de trabajo el cual marca que un 85 porciento de compañeros están en planta permanente, siendo ese el número más alto a nivel provincial de compañeros con estabilidad.
Desde el año 2016 hasta este año inclusive más de 700 trabajadores han conquistado este derecho teniendo la tranquilidad de la estabilidad laboral.
Felicitamos a aquellos compañeros que se encuentran en el listado y que han confiando en nosotros para poder lograrlo y seguimos recordándole que si algún Compañero cumple con los requisitos y no se encuentra en el mismo, todavía estamos a tiempo de incluirlo.
“La única lucha que se pierde es la que se abandona “