Santangelo: «Ha sido un año muy difícil para todos los trabajadores municipales»

La secretaria general del STM destacó la labor del personal de salud y los agentes de Tránsito y Nocturnidad durante la pandemia.

Este lunes fue jornada no laborable en la administración central y el Hospital Subzonal Felipe A. Fossati en alusión al Día del Empleado Municipal, que se conmemoró en la jornada del pasado domingo.

En medio de un contexto nunca antes visto debido a la pandemia, la secretaria general del STM, Filomena Santangelo, habló en la mañana de Sube y resaltó la labor de los empleados municipales durante la cuarentena.

«Ha sido un año muy difícil para todos los trabajadores, en especial para el personal de salud y los agentes de Tránsito y Nocturnidad, que son quienes están en la primera línea de fuego desde el primer día», sostuvo la dirigente.

Y agregó: «Muchos compañeros se han enfermado y otros han fallecido, sin siquiera tener la posibilidad de despedirlos como nos hubiera gustado. Por eso el ánimo no es de celebración».Por último, Santangelo aseguró que «situaciones como las vividas estos meses confirman la importancia del personal municipal para el funcionamiento de la comuna».

 

Fuente:https://www.minutobalcarce.com.ar/santangelo-ha-sido-un-ano-muy-dificil-para-todos-los-trabajadores-municipales/?fbclid=IwAR3HN2nDpuW4I4NG8wvSZOHwrMi1wBF35cW698Qjq3AQzjlRhhlYoh1Z_fM