Se realizó una charla capacitadora para trabajadores municipales sobre atención a adultos mayores y personas con discapacidad

El Municipio de Baradero, mediante el Departamento de Discapacidad y Adultos Mayores perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano, llevó a cabo una capacitación con la presencia de trabajadores municipales que realizan tareas de atención al público.

El mismo se llevó adelante en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante teniendo como objetivo la capacitación hacia los trabajadores del Estado Municipal, específicamente quienes desempeñan labores en el área de Mesa de Entrada y de esta manera brindarles herramientas adecuadas y capacitación al momento de la atención los adultos mayores o personas en situación de discapacidad que requieran realizar algún trámite.

El principal orador fue Nazareno Villamayor Greco, quien explicó a los asistentes a la charla las maneras en las que se debe propiciar una forma correcta de ayuda y de respuesta ante cualquier consulta por parte de aquellas personas mayores o con discapacidad.

Fue la primera charla de una serie que continuarán desarrollándose durante el año 2021 con la finalidad de aportar elementos al vínculo constante entre el empleado municipal y el vecino o la vecina de la ciudad.

 

Fuente: https://www.zonanortehoy.com/baradero/sociedad/2021/1/2/se-realizo-una-charla-capacitadora-para-trabajadores-municipales-sobre-atencion-adultos-mayores-personas-con-discapacidad-90372.html?fbclid=IwAR1UFknWn_LuHjdPH3qubBJ9BZZ7AGi9HGBHNqGxmFTHq5HImAkkS-331Xw