Capitán Sarmiento: El Intendente le contestó por Facebook a un vecino que insultó a trabajadores municipales

«Ni tarados ni ignorantes. Hicieron bien su trabajo», le respondió Javier Iguacel a un vecino que insultó a los empleados de la Comuna que trabajan en la instalación de luminarias. El jefe comunal de Juntos por el Cambio pidió «tener paciencia» y «respetarnos más».

Las redes sociales siempre son lugar de debates y discusiones por parte de los vecinos en todos los municipios. Lo que no es habitual es que un Intendente se involucre en la conversación para responder o aclarar sobre ciertos temas. Esto fue lo que ocurrió en Capitán Sarmiento donde Javier Iguacel salió a contestarle a un vecino que insultó a trabajadores municipales.

En una publicación de Facebook, un vecino insultó a los trabajadores municipales acusándolos de que supuestamente hacían mal su trabajo. El usuario en cuestión hizo referencia a los trabajos deiluminación de la avenida Rivadavia, en el barrio San José. Algo que para muchos veinos fue un motivo de alegría, para este hombre fue un causal de enojo.

Todo ocurrió cuando los vecinos se preguntaban si las columnas de iluminación estaban bien o mal colocadas sobre una zanja. Fue en ese momento cuando un vecino llamado Bernardo expresó: ¿Quién es el ignorante que puso la columna? ¿Es tarado todo el día o descansa de noche?. El comentario provocó las risas de algunos adeptos.

De inmediato, todos se sorprendieron al ver la respuesta del propio Intendente: «Bernardo, buen día. Ni tarados ni ignorantes. Hicieron bien su trabajo, según medidas de agrimensura. Durante el año se hará el cordón cuneta para delimitar correctamente la avenida y las veredas. Las luminarias quedan perfectamente insertadas en la vereda».

Posteriormente, Iguacel agregó: «Entiendo que algunos vecinos tengan esta actitud. Fueron muchos años de cosas mal hechas y mentiras. Pero no es culpa de los trabajadores. Estoy para apoyarlos y dar respuesta. Si algo sale mal, se corrije pero no fue este el caso. Las columnas están perfectamente puestas. Tengamos paciencia y respetémonos más».

 

Fuente: https://www.lanoticia1.com/noticia/capitan-sarmiento-el-intendente-le-contesto-por-facebook-un-vecino-que-insulto-trabajadores-130388.html?fbclid=IwAR0EMVcV5eTHc0o4vy0VfAxswV_6hWAPdsDhd5UAoK8TUSnpT839okBsK2g#.YLfnYZz5fig.facebook