Dolor en Dorrego por dos empleados municipales fallecidos por Covid-19

Mediante un comunicado oficial, el intendente Raúl Reyes manifestó su pesar por el fallecimiento de dos trabajadores de la municipalidad, a causa del coronavirus:

“Como intendente deseo expresar mi más profundo pesar ante el fallecimiento de dos integrantes de la familia de trabajadores municipales, Jorge San Román y Marcelo Ñancufil, víctimas del Coronavirus.

“Esta circunstancia global con la que convivimos hace poco más de un año nos ha obligado a manejar protocolos, estadísticas, formas alternativas de trabajo y estudio; más el dolor que siente el pueblo de Dorrego en general y la familia municipal en particular por estos días trasciende cualquier medida sanitaria.

«Es mi deseo abrazar y confortar a los familiares y amigos de Jorge y Marcelo e instar a todos los vecinos a seguir cuidándonos con el mayor esmero posible».

 

Fuente: https://lavozdelpueblo.com.ar/noticia/105429-Dolor%20en%20Dorrego%20por%20dos%20empleados%20municipales%20fallecidos%20por%20Covid-19?fbclid=IwAR2VQh6M9uy0_rxvI0yRzzdyaRSUKb0Q-Cmx-4jqTWo8eMQ-7swRBubEOGk