Paritarias. Municipales de Mar del Plata estarán de paro hasta el miércoles

Los municipales de General Pueyrredón -Fesimubo- realizarán un stop en las tareas hasta el miércoles 12 de mayo

El Sindicato de Trabajadores Municipales del partido de General Pueyrredón, que conduce Antonio Gilardi, inició este lunes una huelga de 72 horas ante la negativa de Guillermo Montenegro de cerrar las paritarias con los trabajadores del ámbito distrital.

El paro será por 72 horas, es decir que se extenderá hasta el miércoles 12 con una paralisis del área distrital. Están aseguradas las guardias mínimas de práctica, confirmaron desde el STM, adherida a la Fesimubo.

“Ante la falta de una propuesta seria, los municipales no concurrirán a sus puestos de trabajo hasta el miércoles inclusive. A pesar de las jornadas de negociaciones que venimos manteniendo la propuesta del Poder Ejecutivo no es suficiente”, ratifica el gremio.

La oferta del ejecutivo municipal fue del 31% para el 2021, pero el reclamo del sindicato fue que la propuesta no contempla los puntos perdidos durante 2020.

 

Fuente: https://sonidogremial.com.ar/sonidogremial/paritarias-municipales-de-mar-del-plata-estaran-de-paro-hasta-el-miercoles/