En el día de hoy con gran cuidado y alegría pudimos llevar a cabo las elecciones para la renovación de la Junta Interna de Delegad@s y también se votó la renovación de las autoridades de nuestra querida Federación (Fe.Si.Mu.Bo).
Con gran alegría informamos que se han contado 343 votos positivos acompañando a nuestra Junta Interna y 3 votos en blanco.
A su vez, los votos contabilizados acompañando una nueva gestión del compañero Rubén «Cholo» García y dando la posibilidad de participar a nuestros compañer@s Tito Almarás, Tano Ielly y Mirna Santillán fueron 344 y 2 votos en blanco. Esto nos da que ha participado el 51% del padrón habilitado para votar.
Queremos agradecer a cada compañer@ que se acercó a votar y a acompañarnos en este bellísimo acto de la democracia, como así también queremos resaltar, agradecer y desear una pronta mejoría a cada compañer@ que nos llamó para avisar que no podía asistir porque se encontraba aislad@, o lamentablemente con COVID positivo, gracias inmensas y pronta recuperación y que pasen de la mejor manera esta enfermedad que nos tiene a tod@s preocupad@s.
Oscar «El Flaco» Hernández Sec. Gral.
S.T.M Gral. Rodríguez
«Un Sindicato que crece junto a sus Afiliad@s»

 

ver galería de fotos: https://www.facebook.com/fesimuboOficial/posts/3202379669986943