General Rodríguez: El gobierno de Mauro García acordó el pago de un bono de fin de año a los municipales

Este martes, el Intendente rodriguense se reunió con integrantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) y del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de General Rodríguez, con el objetivo de conversar acerca del trabajo en conjunto que viene realizando el Municipio y los gremios locales, a fin de actualizar y recomponer el salario de los trabajadores. En este sentido, se oficializó que los empleados municipales cobrarán un bono de fin de año de siete mil pesos, cinco mil a cobrar el 19 y dos mil el 29 de diciembre respectivamente.

Durante el encuentro el Jefe comunal recordó en qué situación económica estaba el Municipio al iniciar su gestión de gobierno y cómo se trabajó durante todos estos meses para ordenar la situación, sin afectar otros fondos y garantizando siempre el pago en fecha de los salarios a todos los empleados.

 

Fuente: http://tribunadelpueblo.com.ar/2020/12/01/general-rodriguez-el-gobierno-de-mauro-garcia-acordo-el-pago-de-un-bono-de-fin-de-ano-a-los-municipales/?fbclid=IwAR0djrTrGdLz5q9ppIEYpdh027cQ3n3Je-xm55aC6DT-Y4WmvMxjOTaRS-g