Habrá bono de fin de año para trabajadores y trabajadoras municipales

Cobrarán un bono de fin de año de siete mil pesos, cinco mil a cobrar el 19 de diciembre y dos mil el 29.

Esta mañana, el Intendente Mauro García se reunió con integrantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) y del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de General Rodríguez, con el objetivo de conversar acerca del trabajo en conjunto que viene realizando el Municipio y los gremios locales, a fin de actualizar y recomponer el salario de los trabajadores y las trabajadoras del municipio.

En este sentido, se oficializó que cobrarán un bono de fin de año de siete mil (7.000) pesos, cinco mil (5.000) a cobrar el 19 de diciembre y dos mil (2.000) el 29 de dicho mes.

Durante el encuentro el Jefe comunal recordó en qué situación económica estaba General Rodríguez al iniciar su gestión de gobierno y cómo se trabajó durante todos estos meses para ordenar la situación, sin afectar otros fondos y garantizando siempre el pago en fecha de los salarios del personal municipal.

 

Fuente: https://www.vdpnoticias.com.ar/habra-bono-de-fin-de-ano-para-trabajadores-y-trabajadoras-municipales/?fbclid=IwAR1mauwQyxLJeIaCKcGHAIxk6Par6d-n2cv6xk4Vflyct7jIon3JOycrZYk