El Sindicato Municipal rechazó una oferta salarial por “insuficiente”

El gremio conducido por Gabriel Saudán advirtió: “No es momento de palabras, sino de hechos”.

Ante la ausencia de aumentos en los últimos meses que provocaron la pérdida del poder adquisitivo por parte de los empleados municipales, el Sindicato liderado por Gabriel Saudán informó que hoy se mantuvo una nueva reunión con representantes del Departamento Ejecutivo municipal.

“En la misma el eje de la discusión se basó en una oferta salarial por parte del Ejecutivo (entre otros puntos), siendo la misma insuficiente”, se señaló desde el gremio.

Además, los representantes de los trabajadores advirtieron: “Atento al tiempo transcurrido y el contexto vigente, entramos en etapas de pronta definición donde no es momento de palabras sino de hechos”.

“Este Sindicato continuará manteniendo sus ideales en defensa de la Familia Municipal, con coherencia, responsabilidad y con la firmeza que la situación así lo requiera, tal cual lo hemos demostrado hasta el momento”, agregaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Hace unos días, tras otro encuentro mantenido, el dirigente Gabriel Saudán había expresado: “A nosotros nos preocupan todos los temas, pero la económica es la situación más urgente que tenemos. No podemos cobrar el mismo salario que este mes el mes que viene. La situación de los compañeros es apremiante».

 

Fuente: https://laverdadonline.com/el-sindicato-municipal-rechazo-una-oferta-salarial-por-insuficiente/?fbclid=IwAR0OzmLHLe9QUWS4texYoI8mXpFxBqqRK3nmDdHAElQVsDOvr8X6FjxMbnw