Con los compañer@s del S.E.M. La Costa y MU.PE La Costa, el sábado realizamos un almuerzo en reconocimiento a los militantes de nuestra Organización Sindical y Organización Política. También participo el compañero Dr. Juan De Jesús, candidato a Pte de PJ La Costa a quien tengo el honor de acompañar desde la Sec. de la Juventud PJ.
Fue un día muy especial donde le comunicamos a nuestros compañeros del reciente otorgamiento de la Inscripción Gremial para nuestro querido gremio, que pasa a ser un Sindicato Legalmente Constituido. Seguiremos avanzando para terminar de concretar aquello que nos propusimos cuando fundamos este Sindicato y cumplir ese viejo anhelo de sentar las bases de un nuevo modelo sindical, dónde el Sindicato este al servicio de los trabajadores y no de quienes lo administran.
Agradezco profundamente a todos los compañeros y compañeras que siempre confiaron en nosotros, a los que están desde un principio y a los que se sumaron en el camino. También le agradezco al máximo Dirigente que tienen los Municipales Argentinos, nuestro Sec. Gral. CTM Y Fe.Si.Mu.Bo. Ruben cholo García quien nos a brindado su apoyo incondicional en todos estos años.
Felicitaciones para todas y todos los que formaron parte de la organización del encuentro.
S.E.M. La Costa
Orgullosamente Municipales.

 

ver galería de fotos: https://www.facebook.com/fesimuboOficial/posts/3250319605192949