El Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ) acordó un aumento del 6% al sueldo básico para este mes de febrero. Se trata del inicio de la paritaria anual con el Gobierno municipal.

El aumento del 6% llevará el básico de los municipales a 33 mil pesos y el incremento beneficiará a trabajadores de la planta permanente y de la temporaria del Municipio de Lomas de Zamora.

“Este acuerdo salarial es el inicio de la paritaria 2022, que continuará en los meses subsiguientes”, informaron desde el STMLZ.

El acuerdo se firmó en el marco de una reunión que mantuvieron en el Palacio Municipal en representación del STMLZ, el Secretario General Raúl Espínola, el Secretario Adjunto Eduardo Luna y el Secretario de Finanzas Oscar Canteros, y por parte del Ejecutivo, la intendenta Marina Lesci, el Jefe de Gabinete Martín Choren y el Secretario General del municipio Matías Ruíz.

 

Fuente:http://diarioconurbano.com.ar/principal/municipales-de-lomas-acordaron-el-primer-aumento-del-ano/?fbclid=IwAR2mfbBSxlUg-av1b78LTrpnKjWnsWipOedZfFjxzgj3pZ_QeyXfc8yAydk