La construcción de la Escuela Primaria del Polo Educativo, ubicado en el predio de 12 de Octubre, del STMLZ, continúa progresando y comenzará a funcionar este año.
Este maravilloso proyecto se está llevando a cabo en conjunto con la Municipalidad de Lomas de Zamora, por ese motivo agradecemos al Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde. También nuestro reconocimiento para la Intendenta Municipal, Marina Lesci.
Esta Comisión Directiva trabaja y seguirá trabajando para la Educación de l@s hij@s de nuestr@s compañeros y compañeras, afiliad@s al STMLZ.
Por este medio también informamos que se encuentra abierta la inscripción para PRIMER GRADO en la mencionada Institución, que tendrá una Jornada extendida de 8 hs. a 16 hs., con una propuesta educativa innovadora y una serie de talleres que abordaran el cuidado del medio ambiente, distintas expresiones artísticas y la incorporación del idioma inglés de manera lúdica y creativa.
Para poder obtener mayor información y requerimientos de inscripción deben acercarse a la Sede del Jardín materno-infantil Eva Duarte, ubicado en la calle San Martín 146, junto al edificio de la Sede Sindical, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.
Las vacantes son limitadas, ya que l@s alumn@s egresad@s del mencionado Jardín cuenta con la prioridad de inscripción.