DÍA de LAS INFANCIAS
Secretaria de Prensa STMLZ
DÍA DE LAS INFANCIAS EN EL STMLZ, 10,9,2022.
El sábado 10 de septiembre, celebramos en el STMLZ el Día de las Infancias, como una manera de reconocer y homenajear a l@s niñ@ de nuestra institución, brindando para ello una jornada de fiesta, diversión y premios.
Fue total la concurrencia, y felizmente se vieron colmadas las instalaciones. L@s compañer@s se hicieron presentes, junto a su familia, por la gran tarea desempeñada por los delegados gremiales, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias concurriendo e invitando a los compañer@s.
Al mismo tiempo, queremos agradecer a toda la Comisión Directiva del Sindicato por estar, en todo tiempo y lugar, en actitud de respaldo a esta actividad, así como a nuestra Secretaría de Cultura, por colaborar e invitar al locutor del acto, y al Jardín de Infantes, por haber provisto ayuda para la decoración del salón.
El Secretario General de nuestra entidad, Raúl Espíndola, estuvo particularmente satisfecho con la realización, razón por la cual así lo manifestó al hacer uso de la palabra al inicio del acto. “Este es un acto de celebración, de homenaje a l@s chic@s -dijo en la oportunidad-, y estamos felices de ver chicos en estas tribunas, donde a veces nos congregamos para la lucha gremial y la defensa de los trabajadores. Bienvenidos sean todos ustedes, muchos de los cuales hoy van a volver rodando a sus casas, en virtud de las decenas de bicicletas que vamos a sortear, y con los bolsillos llenos de golosinas».
La asistencia en chic@s, llenó las instalaciones en casi 300 presencias, de modo que si contabilizamos a los familiares pudo comprobarse que el salón de planta baja y la tribuna del primer piso estuvieron colmados a desborde. El acto incluyó música, humor y sorteo de 80 bicicletas de todos los rodados, 30 de las cuales fueron donadas por el municipio, a quien agradecemos por su gesto.
L@s Infancias lloraban de alegría por las bicis, mientras disfrutaban con la panza llena de helados, turrones, y caramelos, nosotros hinchamos nuestro pecho por el deber cumplido.