Reacondicionan un ambiente del sindicato de Municipales para los trabajadores del interior

Está direccionado a los compañeros y compañeras de las localidades del distrito que necesiten hacer trámites en la ciudad y que, por tal o cual motivo, tengan que quedarse algunos días. A su vez, se acondicionan otros espacios para poner en marcha los servicios de kinesiología y psicopedagogía 

Con mano de obra de compañeros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, se está reacondicionando un sector en la sede de calle 63-2882, que les sirva como tránsito a los trabajadores y trabajadoras del interior del distrito que tengan que venir a la ciudad por cuestiones de salud o para realizar otro tipo de trámites.

En definitiva, se está armando un ambiente con todas las comodidades, que sea útil para cuatro personas, y que le evite a quien necesite quedarse algunas noches, tener que gastar dinero en un hotel o pensión.

El lugar de tránsito, que tendrá cuatro camas, cocina y que lucirá totalmente calefaccionado y con agua caliente, se está aggiornando por lo pronto con trabajos de pinturita y colocación de durlock.

En otro orden, se están preparando y acondicionando otros espacios para la atención kinesiológica y psicopedagógica, que se sumarán al servicio odontológico que ya presta el STMN.