El Sindicato de Trabajadores Municipales pone en valor el Camping Las Grutas

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea se encuentra trabajando fuertemente en la puesta en valor del Camping Las Grutas, que es de su pertenencia y que está reservado los afiliados.

De cara al verano, y con el aporte invalorable de los asociados al gremio sobre todo en la mano de obra, se están pintando las instalaciones, se arregló una parte de, precisamente, la instalación eléctrica y algunos fogones que estaban dañados, como así también el alambrado perimetral que en algún sector estaba casi derribado.

Asimismo, y como la idea es también darle cierto embellecimiento al camping, se van a plantar por estos días pinos y tamariscos.

Para el año que viene, y siempre con el objeto de mejorar este lugar paradisiaco, se especula con la posibilidad concreta de ampliar el sector de baños, entre otras tareas que ya se empiezan a proyectar.

 

Fuente: https://www.diario4v.com/necochea/2020/11/27/el-sindicato-de-trabajadores-municipales-pone-en-valor-el-camping-las-grutas-28923.html?fbclid=IwAR0ZaPUcPYIMvmh2NjmrM-PH1wR5IK8klD2GtAZz7JsfnDRK48gtxNfJR20