Fotos al 100: Cena de los Trabajadores Municipales, las imágenes y los ganadores

Gisella Scoroĺli se llevó una moto, Federico Malabia (Terminal), Valeria Bermúdez (Laboratorio), Cecilia Benítez (Hospital), Luciana Romero (Sindicato), Silvia Torres (Sindicato) y Cecilia Hugarte son los ganadores de un millón de pesos entre los numerosos sorteos de la noche que condujo Marcelo Manolio en el CEMO.

Una cena que congregó a más de 1200 trabajadores con presencia de otros gremios invitados, de los que conforman la CGT Regional, que integra el gremio que lidera José Salvador Stuppia Secretario General de los Municipales.

Con videos más un discurso de la referente de los jubilados Coca Prestipino y de José Stuppia repasaron las actividades gremiales y de gestión de finales del 2022 y 2023, destacando las luchas que consideraron «históricas» en el medio de la paritaria frente al Hospital Municipal. Más tarde hizo uso de la palabra Hernán Doval, titular de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina, quien felicitó al STMO por las conquistas y las luchas de los últimos años y se puso a disposición del gremio.

Con un Show de «Los Charros» y mucho baile toda la noche se consagró la fiesta muy esperada por los trabajadores que repartió 6 millones en efectivo y otra suma similar en premios en electrodomésticos y una moto.

 

Fuente: https://enlineanoticias.com.ar/fotos-al-100-cena-de-los-trabajadores-municipales-las-imagenes-y-los-ganadores/?fbclid=IwAR1V4NG3vmExaGT0fa9icYIKuRBB-aJ4KDVKyp5ZZt_NdYSRlf6Zj4qcL24