El intendente Zurro anunció aumento para los municipales de Pehuajó

Lo anunció luego de recibir a los representantes gremiales.

Dicho aumento se inyecta directo al básico, para beneficiar a las trabajadoras, trabajadores y jubilados municipales. La noticia se conoció tras una nueva reunión paritaria en la que además del intendente pehuajense, Pablo Zurro, participaron Arturo Oriani del Sindicato de Trabajadores Municipales, y Rocío Depari y Raul Rollero de UPCN Pehuajó.

El aumento anual alcanza el 39.24% que será otorgado en dos partes. Un primer 18% con los haberes de abril, y un 18% con los haberes de septiembre. El segundo aumento es acumulativo, es decir, se otorga sobre el nuevo básico en el que está incluido el primer aumento. De esa manera el aumento total alcanza un acumulado del 39.24% anual.

Al respecto, Zurro señaló que “con gran esfuerzo llegamos a poder otorgar un aumento anual del 39.24%, que se otorga un 18% con los haberes de abril, y un 18% al acumulado, con los haberes de septiembre. Quiero agradecerles nuevamente a los trabajadores y las trabajadoras municipales, porque gracias a ellos y ellas se cumple con todos los servicios en Pehuajó, ya sea desde el hospital, hasta muchísimas otras cosas que a veces hay gente que no las valora”.

“Como les decía, hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a este aumento que va a ser uno de los más altos en la provincia de Buenos Aires. Realmente uno siempre les quiere dar más y quiere reconocer más. A veces no se puede todo lo que uno quiere, pero siempre hacemos un esfuerzo por el reconocimiento de la labor de las trabajadoras y los trabajadores municipales, muchísimas gracias”, completó.

 

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/4-seccion/el-intendente-zurro-anuncio-aumento-para-los-municipales-de-pehuajo-690884?fbclid=IwAR08pjCf9OAL7TE_lnrPT_Mie-X59oG7w-bpcPnpMh1Fcz0BnnDs-6W6eYg