Pinamar 8 de Julio del 2021
18 hs.
En el día de hoy se presentaron notas al Ejecutivo y Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs as, donde se trasmite el Malestar de los trabajadores Municipales de Pinamar ante un posible incumplimiento del pago de sueldo.
Desde el día Martes nos hemos comunicado con el Ministerio ante la inquietud de no haber fecha. También nos comunicamos con la Dirección Provincial de la Negociación Colectiva Subsecretaría de Trabajo de la Plata.
12 hs nos reunimos con el Jefe de Gabinete Lic. Federico Panzieri y Daniel Ferro de Fe.si.mu.bo donde nos comunico que el banco Provincia no autorizaba el Descubierto para pagar los sueldos.
17. Hs No confirmaron el pago de los Sueldos.
17.11 hs recibimos el llamado del ministerio donde nos comunican de la Audiencia de Urgencia a realizar el lunes 12 a las 10 hs.
Día 9 de Julio a las 00.01 hs
Día 10 y 11 de julio del 2021 se comienza la medida de fuerza de quite de colaboración en los turnos mañana tarde y noche las últimas 5 hs de cada uno. Dicha medida quedará sin efecto cuando se encuentren acreditados los salarios en su totalidad en la cuenta del Empleado Municipal.
Mañana 9 de Julio 10 hs nuestra Secretaria Gremial convocó una reunión Urgente a los Delegados de las Áreas.
Se declara el Estado de Alerta y Movilización
Stmpinamar