Una excelente noticia para los trabajadores municipales de Tordillo

El jefe comunal hizo un importante anuncio para los empleados municipales.

El intendente Héctor Olivera informó la decisión de otorgar a los trabajadores municipales del distrito una bonificación equivalente al 20% de su salario básico.

Este beneficio excluye al personal superior jerárquico clase I y profesional. Es decir, al propio intendente y sus funcionarios, quienes no serán beneficiados por esta bonificación especial.

«Quienes tenemos responsabilidad de gobierno, en cualquier esfera del Estado, sea nacional, provincial o municipal, no dejamos de pensar en los problemas de nuestra gente».

Por otra parte, en virtud de la situación económica actual, desde el municipio evalúan la posibilidad de otorgar la misma bonificación en el mes de agosto para ayudar a las familias tordillenses.

Según lo expuesto por el Ejecutivo local, «somos conscientes de que la pandemia ha puesto al pueblo argentino en una situación muy delicada que resulta difícil paliar en este contexto, pero quienes tenemos responsabilidad de gobierno, en cualquier esfera del Estado, sea nacional, provincial o municipal, no dejamos de pensar en los problemas de nuestra gente»

 

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/municipales/una-excelente-noticia-para-los-trabajadores-municipales-de-tordillo-765205?fbclid=IwAR2Cr5Cf9M2BkqKqbuc6O0BhMI0S90XPA8A0nvqJf812b96UA9_NqwKLjJU